[VIDEO] El ejemplar gesto de pequeños hinchas de Colo Colo y la U que sacó aplausos en la final de Copa Chile

Publicado el at 2:33 pm
1902 0

Rivales en la cancha, amigos fuera de ella, todo en ejemplo para mostrar que la amistad no termina por los colores de un equipo

TENDENCIAS.- La imagen más tierna,  que causó sensación en la final de este miércoles de la Copa Chile MTS  entre Colo Colo y la Universidad de Chile, fue entregada por dos pequeños niños, tras el encuentro celebrado en el estadio Germán Becker de Temuco. 

Y es que, a pesar del resultado de este encuentro, que coronó a los albos por 2 a 1 sobre los azules,  quedándose con la copa, dos niños que no superan los 12 años de edad,  coronaron el encuentro deportivo con un tierno y ejemplar abrazo, el que fue captados por las cámaras de CDF:

 

Como respuesta, una lluvia de aplausos y comentarios que destacaron que las rivalidades deportivas no pueden superar una amistad: 

“Ellos tienen muchos que enseñarles a las generación más viejas, esto es el fútbol no una guerra, son partidos de fútbol que se viven con pasión pero sin violencia, solo es futbol… Hermoso la amistad de esos niños.. Aprendamos de ellos”, respondió Francisco Herrera  a la publicación de CDF .

“Este es el Chile que queremos…”; “Lo mejor del fútbol…..la amistad no se pierde x un partido”; “Que hermoso, aprendan hinchas de coló coló y la U, ejemplo de lo que debe ser el fútbol.. para seguir y volver al estadio.”; “Esa es poh, las nuevas generaciones son las encargadas de arreglar la cagada que “tenemos” los más viejos”; “esos dos lo entendieron todo”; fueron otras de las respuestas al ejemplar video. 

 

Comentarios