[VIDEO] Detienen a solitario delincuente que ingresó a robar a sucursal de Banco Santander Valparaíso

Publicado el at 20/11/2020
244 0

Carabineros frustró robo mientras el sujeto, con amplio prontuario policial,  estaba al  interior de la sucursal

VALPARAÍSO.- El rápido actuar de Carabineros de la Octava Comisaría Florida permitió detener a un sujeto en el interior del Banco Santander en Valparaísode calle Calle Prat 872,  cuando realizaba un robo en el lugar.

Fue la alarma y el oportuno aviso de la Central de Comunicaciones de Carabineros,  que permitió el inmediato despliegue de los funcionarios; hecho que fue destacado por el Comisario de la unidad, mayor Jaime Vázquez, quien resaltó que fue la  “coordinación que existió entre la Central de Comunicaciones y  el personal de servicio en la población, lo que permitió detener en flagrancia  al imputado, demostrando el profesionalismo de nuestros Carabineros”.

El hecho ocurrió a las 6:20 de la madrugada y en una revisión preliminar del sitio del suceso se encontraron daños en una de las ventanas. Carabineros ingresó por ese espacio, sorprendiendo a un sujeto en el interior.  Conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, el imputado, de iniciales C.S.Z.B y  que cuenta con antecedentes por diferentes delitos,  como robo en lugar habitado, por sorpresa, intimidación y violencia, pasará a control el de detención.

Comentarios