[VIDEO] Detienen a banda de adolescentes que asaltó a mano armada Punto Copec de Valparaíso

Publicado el at 22/10/2020
1053 0

Cajeras activaron alarma y Carabineros llegó al lugar, logrando dar con los delincuentes 

VALPARAÍSO.- Carabineros de la Segunda Comisaría Central Valparaíso detuvo la tarde  de este jueves a un banda de adolescentes que asaltó a mano armada el local Punto Copec ubicado al interior del servicentro de la intersección de Chacabuco con General Cruz.

El violento hecho se registró a las 15:30 horas, cuando dos de los tres integrantes de la banda ingresaron hasta el local, intimidando a las cajeras con un arma de fuego. Luego sustrajeron diversas cajetillas de cigarros, sin lograr robar dinero en efectivo, pues este ya no se encontraba en la caja por el cambio de turno.

Los antisociales, salieron del lugar escapando con las especies sustraídas, momento en que las cajeras activaron la alarma audible, siendo escuchada por una patrulla de carabineros que vigilaba el sector, quienes rápidamente iniciaron un seguimiento y lograron la detención de los desconocidos.

Tras la detención, el Fiscal de turno instruyó que los imputados pasen a control de detección. Los delincuentes tienen 16 años, y dos de ellos mantienen antecedentes penales por delitos de mayor connotación socio policial.

Comentarios