[VIDEO] Con 47 detenidos culminó fiesta clandestina en el sector del Cajón del Lebu en Villa Alemana

Publicado el at 15/02/2021
627 0

Un grupo se dio a la fuga, siendo capturados igualmente. Entre los asistentes se encontraban varios menores de edad

VILLA ALEMANA.- Durante la madrugada de este domingo 14 de febrero, carabineros de la Sexta Comisaría de Villa Alemana fueron alertados por denuncias de vecinos, sobre una fiesta clandestina en una parcela del sector de Cajón del Lebu.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con que –efectivamente- se estaba realizando un evento que sobrepasaba el aforo permitido, además de no respetar las medidas sanitarias mínimas, como son el distanciamiento social y el uso de mascarilla.

Así lo indicó el mayor de la Sexta Comisaría de Villa Alemana, Claudio Mendiboure, quién comentó que “en el lugar, se procedió a la detención de 20 jóvenes, entre mayores de edad y menores de edad. Y, por los alrededores, se logra detener a 27 personas más”, lo que dejó un total de 47 detenidos.

Es así como todos los involucrados fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para –posteriormente- quedar en libertad. Los menores de edad fueron devueltos a sus padres, quienes serán citados para comparecer ante la justicia, por la infracción de sus hijos.

Comentarios