[VIDEO] Cofundador de Pink Floy sorprende en redes sociales con cover de “El derecho de Vivir” de Victor Jara

Publicado el at 03/04/2020
1178 0

Roger Waters lanzó modificó algunos versos e hizo referencia al presidente Piñera, los cacerolazos y a otros gobernantes del mundo

TENDENCIAS.– Desde su estudio donde se encuentra confinado por la pandemia del Coronavirus, el cofundador de Pink Floyd, Riger Waters, sorprende al mundo con el lanzamiento del cover de “El derecho de vivir en paz” del cantautor chileno Víctor Jara.

Con su voz ya rasposa y su guitarra, el músico de 73 años se dio el gusto de cambiar algunas estrofas de este himno de los movimientos sociales, para hacer referencia a la crisis social que ha golpeado diversas ciudades y países del mundo y donde además  hizo referencia a Chile, Piñera y los cacerolazos. En tanto, en el video se pueden ver también imágenes del estallido social que comenzó el 18 de octubre pasado.

“Esto es por la gente de Santiago, Quito, Jaffa, Río, La Paz, New Yok, Bagdad y Budapest, y en todos los otros lugares en que el hombre nos haga daño. (…) Puedo olerte Piñera, todas las jodidas ratas huelen igual” (…) “Desde mi celular en Nueva York, puedo escuchar los cacerolazos” son algunos de sus versos, en la melodía compuesta por el extinto trovador chileno.

Mira el video completo [SUBTITULADO] aquí:

 

 

 

Foto principal : KATE IZOR

Comentarios