camaras captan robo en restaurant aqui jaime de concon

Video capta a adulto mayor robando en un restaurante de Concón

La mujer subió el video a su cuenta de Facebook y se hizo viral en poco tiempo

CONCÓN.- La semana pasada María Soledad Muñoz sufrió el robo de su cartera cuando almorzaba junto a sus amigas en el restaurante “Aquí Jaime”, ubicado en Caleta Higuerillas, hecho ocurrido el pasado sábado y que quedó registrado en un video que se difundió a través de Facebook.

La afectada contó que es de Rancagua y había recién llegado a Concón a pasear. Según indicó, la cartera la mantenía entre sus piernas, cuando tomó una fotografía antes de ir a pagar y la dejó por unos minutos en la silla, momento en que el hombre aprovechó de llevársela. De esa forma, al momento de ir a cancelar, se dio cuenta que ya no la tenía.

Al darse cuenta, pidió las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, en las que se pudo revisar cómo sucedió el delito. En el registro, se ve a un adulto mayor que se acerca a la mesa cuando María Soledad almorzaba, y luego toma la cartera y se la lleva escondida en su chaqueta.

La mujer subió el mismo día el video a su cuenta de Facebook, pidiendo a la gente que ayudaran a compartirlo para así poder encontrar y “funar” al hombre.

Este infeliz me robó la cartera completa en el restorán Aquí Jaime de Concón lleno de gente probablemente no recupere…

Posted by Soledad Muñoz G. on sábado, 11 de noviembre de 2017

Aunque la mujer no esperaba encontrar nada de su cartera, al siguiente una trabajadora del restaurante “La Gatita” la llamó para avisarle que había encontrado una cartera en el local, que resultó ser la robada. La cartera ya no tenía efectivo, pero portaba los documentos de la víctima del robo.

Gracias a todos los que compartieron la publicación .Mi cartera apareció en un basurero del restorán La Gatita ellos me…

Posted by Soledad Muñoz G. on domingo, 12 de noviembre de 2017

La mujer realizó la respectiva denuncia a Carabineros. Mientras, el Ministerio Público inició una investigación para encontrar al autor del robo.

Comentarios

Relacionados