[VIDEO] Cámaras captaron a ladrones robando en cuartel de Bomberos de El Melón

Publicado el at 02/03/2020
574 0

Delincuentes se llevaron implementos que usan los voluntarios para enfrentar las emergencias 

EL MELÓN.- A través de una ventana, en horas de la madrugada del jueves, un delincuente rompió una ventana del sector de vestidores para ingresar al cuartel de la Segunda Compañía de Bomberos de El Melón, desde donde robó una serie de especies que son las que ocupan los voluntarios para enfrentar las emergencias en la comunidad.

La acción delictual fue grabada por las cámaras de seguridad del cuartel, donde se ve a un sujeto joven con un gorro de béisbol y chaqueta, por lo que hay imágenes del acto delictual, mientras un sujeto robaba elementos del camión aljibe, entre los que se cuentan linternas, un galletero, herramientas, una antigua radio de música e intentaron robar la radio de comunicaciones.

Pese al intento de desconectarla del panel del vehículo, el ladrón no pudo hacerlo, por lo que Bomberos salvó un importante elemento para su labor en beneficio de los meloninos. Lo voluntarios piden a los vecinos que no compren las especies que le robaron a los voluntarios y que den cuenta a Carabineros de cualquier intento de hacerlo.

Por la cuantía de lo robado, se cree que hubo más delincuentes y no sólo el que aparece circunstancialmente en la grabación, quien muestra una enorme tranquilidad en su acción delictual y va de uno a otro lado del cuartel, sin mayores problemas.

Comentarios