[VIDEO] Así fue el rescate de un hombre tras derrumbe de roca en cerro El Caquicito de Nogales

Publicado el at 12/08/2019
1023 0

Diez personas quedaron aisladas y debieron ser rescatadas por Bomberos de la comuna nogalina y personal del GOPE de Valparaíso

NOGALES.– Un paseo por poco termina en tragedia hoy domingo en la comuna de Nogales cuando una roca se desprendió en el Cerro El Caquicito, dejando a 10 personas aisladas y un hombre de 45 años de edad con lesiones de mediana gravedad.

A raíz de este accidente debió desplegarse un gran operativo de emergencia al que concurrió personal de Samu Base Quillota para la atención del lesionado, quien fue identificado como Daniel Andrés González Roa con domicilio en la Región Metropolitana. Igualmente se hizo presente un contingente de voluntarios de Bomberos de la comuna nogalina, quienes se dedicaron al rescate de la decena de personas que resultaron aisladas tras la caída de la roca, junto a funcionarios del GOPE de Valparaíso.

Al lugar también debió concurrir un helicóptero de Carabineros de Chile, el que debió aterrizar en la Tenencia de Carreteras de Hijuelas para el traslado del lesionado hasta dependencias del Hospital San Martín de Quillota, donde se recupera de sus heridas.

Foto: Cedida

Comentarios