[VIDEO] Alcalde de Quillota se reunió con vecinos de Boco para hablar sobre escasez hídrica

Publicado el at 24/01/2020
578 0

Cerca de 40 residentes de esta localidad conversaron con Luis Mella en la sede vecinal Julio Pizarro

QUILLOTA.- Durante la tarde del miércoles, el alcalde Luis Mella acudió a la localidad de Boco para reunirse con los vecinos de esta localidad, que han sido afectados por la grave crisis hídrica.

VER TAMBIÉN: [VIDEO] Vecinos cortaron puente de Boco protestando por la falta de agua en su sector

VER TAMBIÉN: Plan municipal busca asegurar el agua potable en sectores rurales de Quillota

La reunión fue propuesta por el alcalde a la Mesa Territorial de Boco, que reúne a organizaciones sociales del sector, con el objetivo de exponer las gestiones realizadas ante la grave escasez hídrica y escuchar a los vecinos. Fue una instancia abierta realizada en la sede Julio Pizarro, en la que participaron cerca de 40 vecinos. 

Tras la reunión, el alcalde Luis Mella señaló que “los invité a todos a llegar a acuerdos. Creo que la solución a los problemas que Chile vive, que son muchos, es conversar, ponerse de acuerdo y entender que podemos opinar distinto. Pero que no sea tratar de imponer unos a otros. Yo creo que fue una muy buena reunión”.

“Ellos entienden que estamos haciendo todo el esfuerzo que un alcalde pueda hacer, porque yo no soy ministro ni presidente de la República, no tengo ese poder. Pero yo como alcalde he tratado de hacer todo lo posible y, en ese sentido, quedé muy tranquilo”, agregó.

Mira la exposición del alcalde Mella en la reunión realizada en Boco: 

Comentarios