[VIDEO] Abogado Cristián Rosselot protagonizó escándalo en supermercado de Pirque con amenazas e insultos

Publicado el at 13/02/2019
1168 0

Esta es la segunda gran funa a un abogado por redes sociales tras conocerse varios videos donde el hombre se ve insultando, amenazando e incluso golpeando

TENDENCIAS.- Nuevamente se hizo viral un video donde las amenazas a costa de los títulos universitarios y los insultos despectivos como “roto” vuelven a tomar protagonismo. Esta vez fue un hombre identificado como Cristián Rosselot quien se enfrentó en duras palabras con administrativos, encargados y trabajadores de la cadena de supermercados Monserrat en la comuna de Pirque.

Las imágenes muestran a un alterado Rosselot que insiste en hablar cara a cara con un empaque del local para confrontarlo, mientras quien parecer ser el encargado del Monserrat intenta “bajar los ánimos” de la situación. Sin embargo, en el video se puede ver que el conflicto va en escala y las amenazas de demanda y los insultos como “roto de mierda” son solo una parte de lo que tenía que decir este cliente.

“Te voy a demandar si no lo echas cagando de acá”, “a este roto le pego y a vo’ te demando y te saco plata”, fueron algunas de las afirmaciones que se pueden oír en el video que se comenzó a compartir rápidamente por redes sociales una vez que fue subido.

Pero al parecer, el conflicto no habría comenzado con el joven empaque sino con la dueña de un local del recinto, quien denunció por su facebook que Rosselot no le quería pagar uno de los productos que iba a consumir, como cualquier otro cliente.

A dos días del hecho, Cristián Rosselot, quien señala ser abogado, entregó explicaciones a través del matinal Bienvenidos de Canal 13, donde contó su versión de la historia. En el espacio desmintió las acusaciones en su contra y aseguró que la culpa del altercado la tuvo esta dueña del local.

Pero a pesar de reclamar su inocencia, Carolina Olivares Hernández, la dueña del local, fue categórica a la hora de llamar a funar a Rosselot.

POR FAVOR LEER 😢Escribo esto porque fui una víctima frente a este tipo sin verguenza y sin educación, que cree que…

Publicado por Carolina Olivares Hernandez en Lunes, 11 de febrero de 2019

Luego de este altercado, a través de Twitter comenzaron a aparecer más videos de peleas protagonizadas por Cristián Rosselot, donde se puede ver la misma actitud violenta que lo lleva a insultar y amenazar una y otra vez.

 

 

🔴 Nuevo video de Cristián Rosselot, uno de los 50 "mejores" abogados de Chile, que armó berrinche por un helado, ahora aparece en un nuevo registro en un restaurant en La Dehesa.¿El motivo? No lo dejaron entrar porque el lugar ya estaba cerrado. PD. Atento con los 40 días en coma

Publicado por Puntual en Martes, 12 de febrero de 2019

Al parecer, los casos de violencia por parte de personas que sacan a relucir su estatus están lejos de acabar. En este video se puede ver cómo un hombre, en evidente estado de ebriedad, le grita a un funcionario de seguridad de la comuna de Vitacura que va a llamar a Evelyn Matthei y Joaquín Lavín para poner un reclamo.

Comentarios