[VIDEO] A 39 suben los casos confirmados de COVID-19 en la Región de Valparaíso

Publicado el at 25/03/2020
1862 0

Son 10 nuevos casos y del total regional hay 6 personas hospitalizadas

REGIÓN DE VALPARAÍSO.-  Pasadas las 12:00 de este miércoles, el intendente Jorge Martínez, el Jefe de la Defensa Nacional para la Región de Valparaíso, contraalmirante Yerko Marcic y el Seremi de Salud Francisco Álvarez, dan a conocer el balance de la situación a nivel regional respecto a la propagación del Coronaviru COVID-19.

VEA TAMBIÉN: Confirman primer caso de Coronavirus en la comuna de Quillota

En la oportunidad, las autoridades se refirieron a las medidas para frenar el avance del virus y los nuevos contagiados confirmados a nivel regional, que suman a 10 personas para este miércoles: 

1.- Hombre de 38 años, chileno, con domicilio en Limache. Viajó recientemente a Brasil y consultó en una clínica de Viña del Mar. Se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

2.- Hombre de 52 años, chileno, de Viña del Mar. Viajó recientemente a Estados Unidos y tras dar positivo se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

3.- Hombre de 41 años. chileno, con domicilio en Villa Alemana. Viajó recientemente a Brasil y tras dar positivo se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

4.- Mujer 56 años, chilena, con domicilio en Limache. Se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

5.- Hombre 33 años, chileno,con domicilio en Viña del Mar. Consultó tras un viaje reciente a República Dominicana y tras dar positivo se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

6.- Hombre de 29 años, de Viña del Mar. Tuvo un viaje reciente a Argentina y tras dar positivo se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

7.- Mujer de 21 años, chilena, años, de Viña del Mar. Tuvo un viaje reciente a Argentina y tras dar positivo se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

8.- Mujer de 54 años, chilena, con domicilio en Quillota, tras un viaje a Irlanda consultó en el Hospital San Martín y tras dar positivo se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

9.- Mujer de 40 años, chilena, con domicilio en Villa Alemana. Tras un viaje a Estados Unidos, consultó en Quilpué  y tras dar positivo se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

10.- Mujer de 36 años, con domicilio en la comuna de La Cruz. Tras un viaje a España dió positivo y se encuentra en buenas condiciones de salud bajo aislamiento restringido en su domicilio.

Del total de las 39 personas confirmadas por COVID-19 en la Región de Valparaíso, 33 están en sus domicilios bajo aislamiento restringido y  6 se encuentran hospitalizadas fuera de riesgo vital.

Mira el informe detallado por las autoridades aquí:

Comentarios