Venderán 6.500 entradas para ver el clásico entre Unión La Calera y San Luis

Publicado el at 10:40 am
2222 0

Gobernación y Carabineros definieron las medidas de seguridad que se tomarán en el encuentro 

QUILLOTA.- Este sábado 27 de octubre a las 15 horas se disputará un nuevo clásico provincial entre Unión La Calera y San Luis en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, válido por la fecha 27 del Torneo Nacional.

Durante mañana de hoy miércoles se realizó una reunión entre la Gobernación Provincial de Quillota y la prefectura de Carabineros de Marga Marga, para definir las medidas de seguridad que se tomarán para este importante encuentro. 

En primer lugar, se definió que el aforo del estadio será de 6.500 personas. Los locales -que en este caso son los caleranos- contarán con 3.000 entradas para el sector de Andes, mientras que la visita -San Luis- contará con 1.268 localidades disponibles. En la tribuna preferencial se venderán 2.232 entradas. 

Las entradas se venderán sólo hasta las 13 horas del mismo día del partido. No se podrán adquirir tickets una vez abiertas las puertas del estadio. 

Además, se indicó que la apertura de puertas se realizará dos horas antes del partido, es decir a las 13 horas. Habrán cortes de calles y un cierre perimetral del estadio, además de un acceso diferenciado de ambas hinchadas. Tampoco habrán estacionamientos, por lo que se invita a no acudir en vehículos particulares.

Según señaló el coronel Roberto Troncoso de la Prefectura de Carabineros de Marga Marga, “vamos a tener un servicio de Carabineros en el exterior, apoyados por los guardias de seguridad en la parte interior. Vamos a tener los cortes suficientes de calles, como lo hacemos en otras oportunidades en este tipo de eventos, para que los hinchas puedan llegar de forma cómoda y fácil al estadio. Lo ideal es que la gente venga con el tiempo suficiente, para que pueda llegar en forma normal”.

Por su parte, Iván Cisternas, gobernador de Quillota, agregó que “las recomendaciones es ir tranquilos al estadio, van a estar todas las medidas de seguridad de un partido de alta convocatoria, con cierre de calles, con dos horas antes de apertura de puertas. Hay que tomar las precauciones para llegar caminando y con tiempo. Esperamos que sea un partido tranquilo, como lo han sido absolutamente todos los que se han jugado durante el año en este estadio”.

 

 

Comentarios