perro muerto en la calera tras caer de un quinto piso

Harán velatón tras presunto caso de maltrato animal en La Calera

Foto: Fernanda Montes Tapia.

LA CALERA.-  Un presunto caso de maltrato animal está siendo investigado por la PDI calerana, tras la denuncia de animalistas y vecinos de la Villa Las Margaritas I, quienes sospechan intencionalidad en la caída de un perro pastor alemán desde el cuarto o quinto piso de uno de los edificios de la villa.

El hecho quedó al descubierto a eso de las 17 horas  del pasado domingo, cuando los vecinos se percataron de los lamentos del animal. Tras ello  llamaron al grupo animalista “Pro Patitas”, quienes le dieron las primeras atenciones y lo llevaron hasta una clínica veterinaria, donde debió ser sacrificado, a causa de sus múltiples fracturas y una hemorragia interna.

SOS: PERRO LANZADO O CAIDA DESDE EL 4 O 5 PISO. CARABINEROS AL TANTO DE ESTE CASO. ESTAMOS EN LA CLINICA

Posted by Carla Fernanda Montes on domingo, 23 de julio de 2017

HARÁN VELATÓN

La misma agrupación animalista denunció el hecho ante la Policía de Investigaciones de La Calera y  presentará una querella contra quienes resulten responsables. Junto con ello, están organizando una manifestación en el lugar donde fue encontrado herido el animal (Villa Las Margaritas 1)  para este viernes 28 a las 18:00 horas, en el que la gente podrá llevar velas, globos blancos y carteles para concientizar a la comunidad calerana sobre este hecho y exigir el no maltrato a los animales.

ATENTOS/ INVITACIÓNAmigos y amigas de la Calera y alrededores.El día Viernes 28 a las 18:00hrs realizaremos una…

Posted by Carla Fernanda Montes on miércoles, 26 de julio de 2017

Comentarios

Relacionados