Vehículos municipales de seguridad pública patrullarán las calles de Villa Alemana

Publicado el at 6:11 pm
102 0

Deberían estar activos dentro de los próximos quince días, después de ser presentados formalmente a la comunidad

VILLA ALEMANA.- La Municipalidad de Villa Alemana recibió dos vehículos por parte de la Subsecretaría de Prevención del Delito, para la implementación del servicio de patrullaje preventivo. El alcalde José Sabat explicó que están esperando resolver temas administrativos para inaugurarlos oficialmente y comiencen a transitar por la comuna.

El jefe comunal expresó que “estamos recibiendo dos vehículos de seguridad pública, con características especiales, que implican las balizas y radios para estar comunicados con las policías, gestión que es parte de lo que nosotros buscamos, evitar que exista tanta sensación de inseguridad en nuestra comuna”.

Por su parte, el encargado de la Unidad de Seguridad Pública del municipio de Villa Alemana, Alan Raad, sostuvo que, “este es un proyecto que implica una inversión de alrededor de los 30 millones de pesos, otorgados por la Subdere. En una primera etapa, se contemplan dos vehículos y posteriormente una segunda etapa para incorporar un tercero”.

Se espera que ambos vehículos queden activos dentro de los próximos quince días, después de ser presentados formalmente a la comunidad.

Comentarios

Otras Noticias