Vecinos de Población “Irene Frei” podrán ampliar su sede

350 0

Iniciativa será posible gracias al Fondo Presidente de la República

LOS ANDES.- Gracias a los recursos provenientes del Fondo Social Presidente de la República, la Junta de Vecinos “Irene Frei” de la comuna de Los Andes postularon a los Proyectos de Infraestructura Social y Comunitaria, adjudicándose $14.990.237 pesos para la ampliación de su sede social.

Cabe señalar que estos fondos corresponden al Ministerio del Interior y Seguridad Pública y buscan lograr satisfactoriamente la participación de los vecinos del sector, en sus eventos sociales, deportivos y culturales.

Los fondos adjudicados en el proyecto de la Junta de Vecinos Irene Frei, corresponden al ítem Infraestructura Social y Comunitaria, la cual hace referencia, principalmente a la construcción, mejoramiento, ampliación, reparación y/o mantención de bienes inmuebles, espacios públicos (incluye implementación), centros de salud municipales, postas rurales y estaciones médico rurales.

Con esto, la Junta de vecinos Irene Frei de Los Andes podrá experimentar mejoras significativas en sus encuentros, una vez finalizadas las obras de construcción en la ampliación de su sede social.

Comentarios