Vecinos de Nogales pueden inscribirse para viajar gratis a Papudo con entretenido itinerario

Publicado el at 11/02/2019
404 0

La iniciativa busca fomentar la sociabilización, participación y ser un espacio de recreación entre las diferentes organizaciones

NOGALES.- Zumba, baile entretenido, juegos deportivos y otras actividades más tendrán los viajes a la playa de Papudo que comenzaron ayer domingo, con los primeros inscritos de la comuna y que por segundo año asisten a este divertido panorama.

La iniciativa forma parte del programa de actividades de verano del Departamento de Deporte de la Municipalidad, el cual busca incentivar la vida sana a través de entretenidas jornadas inclusivas y adaptadas para todos los asistentes, que pueden ser niños, juntas de vecinos, clubes deportivos y centros de madres.

Mario Santelices Gálvez, Encargado de Deporte del Municipio, señaló que para participar de dicho panorama, solo deben inscribirse directamente con sus clubes o bien en el mismo municipio, para llenar las fichas correspondientes y se le pueda otorgar una fecha para dicho viaje.

Asimismo, invitó a los vecinos que aún no han asistido a inscribirse con sus dirigentes vecinales, pues la idea es que todos puedan ser parte de este panorama.

En su primer paseo, fueron más de 80 personas las que viajaron a la playa Papudo. Cabe destacar que la participación es totalmente gratuita y pretende extenderse hasta el 03 de marzo, por lo que las convocatorias siguen abiertas para quien desee participar.

Comentarios