Vecinos de Los Andes conocieron cifras sobre delitos que se producen en la comuna

141 0

La información proporcionada por Carabineros se dio en el marco de la primera reunión de Sistema Táctico Operativo Policial (STOP) Vecinal

LOS ANDES.- La Tercera Comisaría de Carabineros entregó estadística sobre seguridad en el marco de la reunión de Sistema Táctico Operativo Policial (STOP) Vecinal, en la sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Andes.

En la cita, en la que participó el gobernador provincial Sergio Salazar Vargas, también asistieron  funcionarios de la PDI, voluntarios de Bomberos, el alcalde de la comuna (Manuel Rivera) y diversas organizaciones sociales y deportivas.

La instancia permitió a los asistentes conocer la cifra de delitos en la comuna, información trascendental para organizar la intervención policial en los distintos sectores; estadística proporcionada por parte del capitán de Carabineros Víctor Torres.

El encuentro también sirvió que los propios asistentes pudieran aclarar varias de sus inquietudes ante la presencia de las autoridades pertinentes, los que les permitirán a éstas trabajar en torno al desarrollo de estrategias.

Comentarios