Vecina decidió enviar una carta pidiendo terminar con los barriales de Catemu

“Mi carta tiene por motivo recordarles que ya pronto viene el invierno”, dice Luisa Vargas Vergara

CATEMU.- Las calles que aún son de tierra en la comuna de Catemu han sido un dolor de cabeza para los vecinos y vecinas desde hace varios años. La urgente necesidad de que al menos las arterias donde se ubican colegios, jardines infantiles y los servicios de salud sean pavimentadas, se ha convertido en una constante preocupación para los cateminos.

Por eso, sin querer continuar con los brazos cruzados, Luisa Vargas Vergara, vecina del sector de San Carlos, decidió tomar lápiz y papel y escribir una carta a las autoridades comunales.

En ella Luisa advierte que pronto comenzarán las lluvias, una situación que le preocupa ya que cree que las autoridades “olvidaron hacer proyectos que nos saquen del barro”.

“En las calles más complicadas (donde hay colegios y jardines infantiles) podrían aplicar una buena capa de maicillo (tiene nombre técnico, pero no lo sé)”, propone esta vecina en su carta, agregando que con esa medida “le demuestran a los habitantes de nuestra comuna que ustedes están preocupados por el bienestar de todos y no solo de los amigos”, señala.

En los próximos párrafos, Luisa nombra algunas de las calles que cree por lo mínimo ya deberían estar pavimentadas, como las que se ubican en Villa El Sol, Balmaceda, El Arrayán y la entrada a la calle vieja por San Carlos.

“Creo que con esto se van a entretener un rato trabajando para la comunidad”, concluyó, junto a su firma.

Comentarios

Relacionados