Unión San Felipe y Trasandino debutan en la Copa Chile

267 0

Mientras los sanfelipeños intentarán olvidar su pobre campaña en la Primera B en Recoleta, los andinos harán su reestreno en la Copa tras siete años frente a San Luis

SAN FELIPE- LOS ANDES.- Realidades opuestas viven los equipos profesionales de fútbol aconcagüinos: mientras Unión San Felipe están sumido en una profunda crisis deportiva -ubicándose en el último lugar de la Primera B-, Trasandino de Los Andes se encuentra ilusionado por el inicio del campeonato de Tercera División.

Pero este fin de semana, ambos elencos se abocarán -primero- a la Copa Chile antes de afrontar sus desafíos que copan su agenda durante la temporada 2019.

El sábado, a las 17:30 horas, Trasandino hará su reestreno en la Copa, enfrentando a San Luis de Quillota en el Estadio Regional de Los Andes. Los andinos llevan casi dos meses de trabajo de la mano de Christian Muñoz, quien regresó a la cabina técnica verde tres 9 nueve años. El equipo del “cóndor” ha disputado una serie de amistosos, preparándose fuertemente para lo que su campaña este año.

En tanto, el Uní Uní jugará este domingo  a partir de las 17:30 horas en Recoleta, enfrentando al club rival -militante de la Segunda División Profesional. Esta será la ocasión en que el cuadro sanfelipeño presente a Germán Corengia como DT. El argentino cumplirá su segunda estadía en el club aconcagüino y buscará este partido para conseguir un envión anímico para afrontar de mejor manera la competencia del Ascenso.

Comentarios