Unión San Felipe suma y sigue: incorporó a lateral José Martínez

292 0

El defensa se convirtió en el quinto refuerzo del Uní Uní. El club anunció que el 19 de enero jugará un amistoso con Cobreloa en el Municipal

SAN FELIPE.- José Martínez, lateral izquierdo de 27 años, se sumó el miércoles a Unión San Felipe, convirtiéndose en el quinto refuerzo del club.

El defensa llegó junto a David Fernández a su primera práctica en el Complejo Deportivo de la institución -ubicada en el sector de Parrasía-.

Martínez, formado en Universidad Católica, registra pasos por diversos clubes nacionales como San Marcos de Arica, Coquimbo Unido, Everton, Puerto Montt y Magallanes.

“Me encontré con varios conocidos, (todo) se hace más fácil. Están la ‘Nona’ Muñoz, David Fernández, Orellana y Bryan Cortés, a quienes conocía de otros lados… Todos los que estamos acá queremos ser protagonistas. Me adapto en la banda izquierda; he jugado lateral y puntero, con mucha ida y vuelta, que no da nada por perdido”, comentó Martínez, en su estreno en el equipo sanfelipeño.

Pero esto no es la única novedad en Unión San Felipe. Pues el 19 de enero se estrenará el plantel albirrojo en un amistoso contra Cobreloa, a partir de las 20 horas, en el Estadio Municipal.

Comentarios