Unión San Felipe quiere acabar con el invicto como local de Cobreloa

277 0

Este domingo, el Uní Uní visita Calama, en una fecha en que podría terminar en zona de liguilla

SAN FELIPE.- Este domingo, a partir de las 15:30 horas, Unión San Felipe se medirá contra Cobreloa en el Estadio “Zorros del Desierto” de Calama; por la vigésima fecha del torneo de Primera “B”. Una jornada que podría consagrar al Uní Uní en la parte alta.

Los sanfelipeños viajarán a la Segunda Región con la ilusión de obtener la segunda victoria en su historia en tierras calameñas, lo cual le permitiría estirar su buena racha (a cuatro triunfos consecutivos) y, de paso, entrar a zona de liguilla, si es que se dan los resultados de sus rivales directos.

Para este partido, los aconcagüinos lamentarán la ausencia de su capitán David Fernández, quien acumuló la quinta amarilla que lo deja suspendido. Esto implicaría que el cuerpo técnico estudie la posibilidad de cambiar el esquema en el fondo o mantenerlo con el ingreso de otro defensor de sus mismas características. De ser así, el DT Germán Corengia deberá optar por Sergio Catalán o Gonzalo Villegas.

Por su parte, el cuadro loíno –que ha basado su buena campaña como local –donde registra cinco victorias y cuatro empates- está necesitado sumar de a tres para impedir que La Serena (también con 32 puntos) y Puerto Montt (con 31) lo superen en el liderato.

Comentarios