union san felipe busca construir su propio estadio

Unión San Felipe inició proceso para construir su propio estadio

Foto referencial: Unión San Felipe

El nuevo recinto se ubicará en su complejo deportivo y busca estar disponible para cerca de 1500 espectadores

DEPORTES.- En el último tiempo, el equipo de Unión San Felipe ha tenido que disputar sus partidos en otras comunas distintas a San Felipe. Esto, tras las críticas desde el club por las malas condiciones del Estadio Municipal, por lo que no dispondrían de un recinto en la ciudad para sus encuentros como local.

Por esta razón, es que la Uní Uní busco una solución por sus propios medios, anunciando que comenzaron un estudio de factibilidad para la construcción de un estadio propio, que se ubicaría en su complejo deportivo, ubicado en Parrasía.

Así lo explicó el gerente del club Eduardo Olivares, quien indicó que “al no contar con un recinto en la provincia que esté en condiciones para jugar fútbol profesional (…) el club ha iniciado un proceso de estudio para ver la factibilidad de construir un recinto en el complejo deportivo para disputar la mayoría de los encuentros”.

“Estamos pensando en el sector norte una gradería a todo lo largo para albergar a la hinchada local con un acceso por la puerta que está ubicado entre las cancha 1 y 2. Y en el sector, instalar las casetas, un Vip y la localización de la barra visita con una entrada que debiera construirse paralela al deslinde poniente de la cancha”, especificó Olivares.

El gerente recalcó que el proyecto, que busca estar habilitado para recibir 1.200 o 1.500 personas,  “está en pañales” y “que sabemos afrontará muchas dificultades”.

Más detalles de esta noticia en la edición impresa del Diario El Observador de Aconcagua.

Comentarios

Relacionados