Unión San Felipe goleó a Rangers y se acerca a la liguilla

325 0

El Uní Uní sumó por primera vez dos triunfos consecutivos en lo que va del torneo de Primera B

SAN FELIPE.- Un triunfo que ilusiona logró Unión San Felipe, en su partido contra Rangers de Talca por la décimo octava fecha del torneo de la Primera B.

Los sanfelipeños golearon 4-0 a los piducanos en el Estadio Municipal, consiguiendo por primera vez cuajar dos triunfos en fila en lo que va de campeonato y de paso, se anota su primera victoria holgada del año.

Desde el inicio, se vio a un cuadro albirrojo decidido a seguir escalando en la tabla. A los 4’, Luciano Romero anotó con un derechazo de recibir un pase de Lautaro Palacios. Con ello, el partido se facilitó para el Uní Uní, que no tuvo contrapeso en el equipo rival, aquejado de una mala campaña.

En el complemento, otro gol de camarín favoreció a los unionistas, quienes con un autogol de Juan Abarca (50’), quien marcaba a Jesús Pino en un tiro libre, alargó las cifras para el local. En el tramo final, el elenco aconcagüino selló la goleada: a los 78’, José Martínez conecta de cabeza el centro de Francisco Salinas; y a las 91’, Tomás Lanzini sacó un derechazo al ángulo luego de recibir un pase de Bryan Cortés.

Así, Unión San Felipe sumó 23 puntos y subió un escalón en la tabla de posiciones (11º), pero ahora quedó a tres unidades de la zona de liguilla, que actualmente ostenta Santiago Wanderers. Por si fuera poco, los sanfelipeños descontaron al líder Cobreloa, ubicándose a ocho positivos.

Comentarios