Unión San Felipe anuncia nuevo sistema de venta de entradas y cierre del proceso de abonos

Publicado el at 21/02/2019
396 0

El “Uní Uní” se sumó a las nuevas tecnologías y ahora venderá entradas por Internet

SAN FELIPE.- Unión San Felipe no solo hace noticia dentro de la cancha por su mal juego que mostró en la primera fecha del torneo, sino que también fuera de ella, y es que desde la interna del club anunciaron que a partir de este fin de semana en adelante comenzará la venta de entras a través de Internet.

Fue el gerente de Unión San Felipe, Eduardo Olivares, quien entregó los detalles de acuerdo señalando que “lo que estamos haciendo es ponernos a tono con las exigencias de estadio seguro como de las bases del torneo y con la realidad de los clubes del fútbol chileno”.

A partir de ahora se vende principalmente por la vía de Internet por la página www.mundoacceso.cl que permite que desde cualquier lugar se compre la entrada”, agregó Olivares.

El hecho provocó de inmediato el debate considerando la gran cantidad de personas que no conocen estos sistemas de compra de entradas por internet, o incluso, que no disponen de los medios de pago necesarios para realizar estas transacciones.

Por tal motivo el propio gerente del club indicó que “entendemos que existe una realidad en que a través del mismo sistema de venta de internet establecemos puntos de ventas, y en el caso de Unión San Felipe sus puntos serán la sede del club el día viernes y dos casetas en el estadio municipal, una para los locales y otra para visitas”.

Respecto de los abonos Olivares sostuvo que “la campaña de venta de abonos se mantiene hasta este viernes y la idea es que la gente las aproveche a bajo costo”.

En el plano futbolístico, Unión San Felipe juega este sábado a las 20 horas ante Deportes Valdivia en el estadio Municipal de la ciudad. Duelo para el cual el técnico Andrés Yllana no contará con el suspendido por expulsión Osvaldo Carrasco y Franco Caballero. Mientras que se espera por las recuperaciones de Leandro Fioraventti y Jesús Pino, ambos jugadores llegarían para el duelo contra los de la región de los ríos.

Comentarios