Unión La Calera ya suma 12 refuerzos a la espera de su debut en la Copa Sudamericana

Publicado el at 1:22 pm
556 0

El ex arquero de River Plate, Augusto Batalla, y el defensor Cristina “Quili” Vilches, fueron los últimos fichajes caleranos

DEPORTE.- Al completar sus primeros ocho días de trabajo, el plantel de Unión La Calera comienza lentamente a tomar forma con la llegada de nuevas incorporaciones.

Las últimas novedades del elenco calerano, ocurridas durante esta semana, permitieron conocer los fichajes de tres incorporaciones, destacando entre ellas la llegada del arquero argentino Augusto Batalla, quien se incorporó ayer jueves proveniente desde River Plate de Argentina, a préstamo por un año.

A estos se suman a los ya conocidos fichajes de Cristian Vilches, Claudio Meneses, Sebastián Leyton, Sebastián Zúñiga, Fabián Manzano, Juan Leiva, Matías Laba, Franco Lobos, Erik Figueroa, Ángelo Quiñones y Erick Weimberg.

La dirigencia calerana y el técnico Francisco Meneghini siguen en la búsqueda de algunos nombres más, para cubrir sobre todo el sector ofensivo, con la idea de tener el plantel casi en su totalidad para el debut en la Copa Sudamericana para el 5 de febrero ante Chapecoense.

Por otra parte, mañana sábado, en el Estadio Santa Laura, Unión La Calera jugará su primer partido amistoso de pretemporada frente a Unión Española, el primero de tres antes del debut copero.

Luego vendrá un amistoso con Colo Colo en el Estadio Monumental el sábado 19 de enero y el partido de la inauguración del estadio municipal de La Calera ante Coquimbo Unido, fijado preliminarmente para el 25 de enero.

Comentarios