Unión La Calera vuelve a ganar y se mete en la pelea del torneo

1678 0

LA CALERA.- Ante más de cuatro mil personas Unión La Calera logró una importante victoria sobre Huachipato por 2 goles a 1, que lo mete de lleno en la pelea por el campeonato.

Por la octava fecha del torneo de Primera División, el conjunto calerano sufrió ante el elenco acerero para conseguir los tres puntos y mantener así su campaña perfecta como local.

El primer tiempo de los rojos fue casi perfecto. Jugando a un gran nivel y desplegando lo mejor de su juego, superaron a Huachipato, anulándolo y logrando ponerse arriba en el marcador con los goles de Marcelo Larrondo a los 4 minutos y de Christian Vilches en el tercer minuto de descuento.

En el segundo tiempo el partido cambió. Huachipato mejoró, le arrebató la posesión del balón a Unión La Calera y lo complicó bastante.

El gol de Anthony Blondell a los 63’ hizo crecer aún más a los acereros que buscaron el empate con mayor convicción, errando algunas opciones de gol y otras que fueron evitadas por el arquero calerano.

Con esta victoria Unión La Calera sumó 17 unidades, quedando a un punto de Unión Española, el puntero del torneo que cayó ante Iquique este fin de semana.

Comentarios