Unión La Calera solo pudo empatar con Colo Colo en un deslucido encuentro

324 0

Los rojos sumaron tres fechas sin ganar y ven alejarse al puntero del torneo

LA CALERA.- Un empate sin goles fue el resultado del encuentro que protagonizaron Unión La Calera y Colo Colo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, duelo que abrió la undécima fecha del Campeonato de Primera División, la tarde de este sábado.
El cuadro calerano no pudo sumar los tres puntos para acercarse a la Universidad Católica, líder del torneo, y ya registra tres partidos sin conocer de victorias.
Tras primeros minutos de mucho respeto y juego enredado en la mitad de la cancha, los rojos se acercaron con algo de peligro, especialmente por el costado derecho de su ataque.
En el segundo periodo, los cambios fueron desdibujando el juego ofensivo de los caleranos ante un timorato y deslucido Colo Colo.
Las ocasiones más claras del partido llegaron en los minutos finales con un tiro desde fuera del área de Brayan Soto para los albos que el portero rojo, Alexis Martín Arias envió al tiro de esquina con una espectacular tapada y con un potente remate de Erick Weimberg que estremeció el horizontal del arco colocolino.
Un empate que no dejó conforme ni a Unión La Calera ni a Colo Colo, pues ambos elencos esperaban quedarse con la victoria en el césped sintético del recinto calerano.
Los rojos volverán a la competencia el jueves 24 de septiembre cuando visiten a Deportes Iquique por la duodécima fecha del campeonato.

Comentarios