Unión La Calera solo empata con Everton y sigue sin poder ganar

290 0

Los rojos igualaron 0-0, desperdiciaron una vez más un penal y ya suman cinco fechas sin saber de triunfos

LA CALERA.- Unión La Calera sumó una nueva fecha sin ganar. Los rojos confirmaron el bajón futbolístico por el que atraviesa tras empatar sin goles con Everton en el compromiso que abrió la vigésima fecha del Campeonato de Primera División.

El cuadro calerano debió afrontar este encuentro con algunas bajas sensibles, obligando a conformar una oncena inédita, sobre todo en mediocampo.

En el primer tiempo el partido fue más favorable a los viñamarinos que lograron ser más profundos que los caleranos, aunque sin hacer daño.

Unión La Calera tuvo la gran opción de anotar cuando Eduardo Gamboa sanciona un penal por una falta fuera del área sobre Ariel Cáceres. Sin embargo, los rojos una vez más desperdician un tiro penal, esta vez en los pies de Pablo Alvarado que permite el lucimiento de Cristian Campestrini a los 44 minutos.

En el segundo periodo, el trámite fue más parejo, con pasajes donde los rojos dominaron y se crearon opciones de abrir el marcador. Incluso un cabezazo de Nicolás Stefanelli que pegó en el poste.

Everton también tuvo dos jugadas claras para marcar en los pies de Arismendi y Carvallo que fueron evitadas magistralmente por Lucas Giovini.

Con este empate, Unión La Calera alargó a cinco las fechas sin ganar y sumó 30 puntos en la tabla de posiciones, a las espera del resto de los partidos de la fecha.

Comentarios