Unión La Calera sigue con su mala racha y sumó su quinta derrota en línea

174 0

Los caleranos cayeron por 2 a 0 como local ante Huachipato

QUILLOTA.- Pese a mejorar respecto a presentaciones anteriores, Unión La Calera sigue cuesta abajo y prolongó su mala racha tras sumar su quinta derrota consecutiva al caer por 2 a 0 con Huachipato en el reinicio del Campeonato de Primera División.

El equipo que dirige Víctor Rivero no consigue ganar y tampoco anotar goles, en el peor momento desde que el joven entrenador se hizo cargo del elenco rojo.

Ante Huachipato comenzó siendo dominado por los acereros, pero consiguió mejorar y crearse al menos dos opciones claras para abrir el marcador en el primer tiempo en los pies de Carlos Núñez y Mariano Barbieri.

En el segundo periodo, los caleranos mantenían medianamente controlados al buen equipo acerero e incluso estuvo cerca de anotar con un disparo de Barbieri que se fue desviado. Sin embargo, en la jugada siguiente Javier Urzúa aprovechó una buena jugada en el ataque sureño que terminó con la apertura de la cuenta a los 73 minutos.

Unión La Calera, como en las últimas fechas, debió comenzar a remar contra la corriente y contra sus fantasmas, los que se vieron acrecentados a los 83’ cuando Javier Parraguez marcó el segundo tanto visitante mediante lanzamiento penal.

Con esta derrota Unión La Calera se mantiene con 42 puntos en el quinto lugar y sembrando profundas dudas de cara a las últimas cuatro fechas, pues claramente entró en una espiral de malos resultados y de bajo nivel futbolístico, justo a una semana de disputar el Clásico Provincial con San Luis y generando preocupación sobre la capacidad de lograr el objetivo de clasificar a un torneo internacional por primera vez en su historia.

Comentarios