Unión La Calera: Retiran polémica insignia de las paredes del Estadio Nicolás Chahuán

Publicado el at 12/04/2019
2823 0

Municipalidad informó que la decisión fue tomada escuchando el “clamor popular” de los hinchas cementeros

LA CALERA.- Tal como se había acordado en el Concejo Municipal, a través de su cuenta de Facebook la Municipalidad de La Calera informó que fueron retirados del Estadio Nicolás Chahuán todos los carteles que tenían impresos la nueva insignia de Unión La Calera.

Esta medida fue tomada, según indican, en respuesta a las diversas solicitudes realizadas por hinchas y vecinos de la comuna, quienes han rechazado ampliamente el cambio arbitrario del escudo cementero, el cual fue impuesto por los nuevos dueños del club sin respetar el símbolo y la larga historia del equipo. 

En un breve comunicado, la Municipalidad indicó que “tomado conocimiento de los hechos y escuchado el clamor popular, es que hemos sostenido diversas reuniones con los interesados, para aunar esfuerzos. Por lo anterior, es que hoy viernes, se procede al retiro de las gráficas al interior del estadio municipal”.

De todas maneras dejaron en claro que “el ánimo de esta acción, en ningún caso es perjudicar al club, sino recoger el sentir del hincha calerano (…) Esperamos que lo antes posible retorne la insignia al Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar”.

Comentarios