Unión La Calera rescató un punto en su visita a Coquimbo

303 0

En un partido intenso, los rojos de Unión La Calera igualaron 1-1 y siguen en la parte alta del torneo

LA CALERA.- Un entretenido y emocionante partido brindaron Coquimbo Unido y Unión La Calera en el marco de la quinta fecha del Campeonato de Primera División este domingo, el que terminó empatado 1-1.

El cuadro calerano rescató un punto en su visita al Estadio “Francisco Sánchez Rumoroso” de Coquimbo, resultado que les permite mantenerse en los puestos de avanzada del torneo nacional.

A los 2′ abrió la cuenta el local, mediante lanzamiento penal convertido por Jean Paul Pineda, tanto que marcó un inicio complicado para los rojos que se vieron superados por los “piratas” en el arranque del compromiso.

Sin embargo, después de los primeros quince minutos, Unión La Calera mejoró, tuvo mayor posesión y se creó al menos cuatro opciones claras para igualar.

De regreso del descanso, los caleranos se fueron con todo sobre el arco local y a los 48′ Pablo Alvarado con un cabezazo tras un tiro de esquina, marcó la igualdad.

Los rojos estuvieron cerca del gol de la ventaja, pero luego el partido se hizo de ida y vuelta, y sobre el final Coquimbo Unido tuvo chances de desnivelarlo a su favor.

Un resultado justo a la luz de lo mostrado por ambos equipos y que deja a Unión La Calera con 10 puntos en la tabla de posiciones.

Comentarios