Unión La Calera por serie sobre Sergio Jadue: “Somos humildes, pero no de ‘poca monta'”

Publicado el at 3:51 pm
802 0

El club cementero criticó la imagen que le dieron al equipo en la serie emitida por Amazon Prime

LA CALERA.- El viernes recién pasado se estrenó la nueva serie “El Presidente”, que narra la historia de Sergio Jadue desde que era dirigente de Unión La Calera, hasta llegar a la presidencia de la ANFP, para luego ser parte del “FIFA Gate”, uno de los escándalos más grandes en la historia del fútbol. 

Esta historia elaborada por la productora Fábula y Amazon Prime, consta de de ocho episodios en los que se muestran los distintos momentos en la trayectoria de Jadue, comenzando en la comuna de La Calera.

Con escenas grabadas en las calles de esta ciudad, se relatan los inicios del ex dirigente al mando de Unión La Calera, cuando el equipo se jugaba el ascenso a primera división. Allí se muestra al plantel sin ganas de jugar, por un retraso en los pagos.

Al parecer al club no le gustó la manera en la que la serie mostró a la institución y, por ello, manifestó su opinión a través de Twitter, señalando que ” somos humildes sí, pero no de ‘poca monta’. ¿Los ayudamos con el guión de la segunda temporada de El Presidente?”. Y posteriormente nombraron todos los logros que ha tenido el club cementero en los últimos años. 

Comentarios