Unión La Calera no pudo con Colo Colo en su reestreno en el torneo de Primera

Los caleranos cayeron por 2 a 1 en una opaca presentación en Viña del Mar

VIÑA DEL MAR.- Con una derrota comenzó Unión La Calera la segunda rueda del Campeonato de Primera División, al caer por 2 goles a 1 frente a Colo Colo.

Ante casi 10 mil espectadores que llegaron al Estadio Sausalito de Viña del Mar, el cuadro calerano no pudo obtener un resultado positivo ante los albos, dejando escapar la posibilidad de acercarse al líder.

No fue un buen partido de Unión La Calera, que tuvo poca presencia ofensiva y estuvo lejos del vértigo que mostraba el equipo en el pasado semestre.

Rojos y albos se fueron al descanso con el marcador en blanco, y Colo Colo pese a todas sus estrellas, no mostraba una superioridad avasalladora.

Colo Colo comenzó a instalarse en terreno calerano en pleno segundo tiempo y el reloj avanzaba. Los albos echaron mano a su banca para intentar vulnerar el buen trabajo defensivo calerano y a los 75 minutos –en evidente posición de adelanto- Lucas Barrios abrió el marcador para la visita.

Ese tanto desarmó a los caleranos que intentaron una respuesta, la que fue aplacada cuando Esteban Paredes marcó el segundo gol albo a los 82’.

Con más amor propio que fútbol, Unión La Calera llegaría al descuento, a los 91’ con un cabezazo de Fernando Saavedra.

Pese a la derrota Unión La Calera se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, pero deberá trabajar bastante para mejorar la opaca imagen que dejó en el arranque del segundo semestre.

Comentarios

Relacionados