[VIDEO] Así fue el gol del histórico triunfo de Unión La Calera sobre Atlético Mineiro

478 0

Franco Lobos marcó el gol de la victoria roja, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, en una noche soñada para los caleranos

LA CALERA.- Unión La Calera hizo historia la noche de este martes al conseguir su primer triunfo internacional, luego de derrotar por 1-0 a Atlético Mineiro de Brasil por el duelo de ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Ante cerca de seis mil espectadores, que soportaron la baja temperatura de la fría noche calerana, el cuadro rojo realizó una gran actuación, dominando gran parte del pleito ante un conjunto brasileño que tomó grandes recaudos en su visita a La Calera.

El premio a las ganas y mejor juego calerano llegaría en el segundo tiempo, específicamente a los 63 minutos cuando un centro de Sebastián Zúñiga fue conectado por el joven delantero Franco Lobos que con un ajustado cabezazo marcó el único gol del compromiso.

Con esta victoria, Unión La Calera viajará a Brasil la próxima semana para enfrentar el martes 28 de mayo a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en el duelo de vuelta, buscando el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Comentarios