Unión La Calera jugará histórico partido internacional en Argentina

1030 0

Por primera vez en su historia el conjunto rojo disputará un partido fuera de Chile. Belgrano de Córdoba invitó a los caleranos aprovechando la fecha FIFA

LA CALERA.- Aprovechando que la próxima semana la competencia de fútbol profesional en nuestro país se detiene, Unión La Calera afrontará por primera vez en su historia institucional un partido amistoso fuera de Chile.

Y es que el club calerano recibió la invitación del Club Belgrano de Córdoba para disputar un partido amistoso internacional, el próximo viernes 23 de marzo, a las 21 horas.

Cabe recordar que ese fin de semana no hay competencia del Campeonato de Primera División, debido a que es fecha FIFA, por esa razón los trasandinos aprovecharon de pactar el duelo amistoso con Unión La Calera.

El equipo de Víctor Rivero viajará el próximo jueves para jugar al día siguiente y regresar el sábado, según informó el gerente general de Unión La Calera, Martín Iribarne. “Es una buena oportunidad para el equipo y para el club. Una bonita experiencia que nos brinda Belgrano”, comentó.

Esta será una oportunidad histórica para los rojos, pues nunca en sus más de seis décadas de historia han jugado un encuentro fuera de nuestro país. Sí en la década del sesenta jugó un cuadrangular internacional en Arica con equipos peruanos y a comienzos de los setenta contra la selección de Cuba, cuando se inauguraron las luminarias del Estadio Municipal. Pero fuera de nuestras fronteras, nunca.

El partido amistoso internacional entre Belgrano y Unión La Calera se jugará a las 21 horas en el Estadio “Julio César Villagra”, en la ciudad de Córdoba, Argentina.

Comentarios