union la calera enfrentara a ñublense

Unión La Calera intentará sumar su quinta victoria consecutiva en Chillán

Los caleranos enfrentarán a un rival directo, del que hoy lo separan seis puntos

DEPORTES.-  Un partido crucial será el que dispute Unión La Calera este domingo a las 16 horas en Chillán. El conjunto calerano viajará a la Región del Ñuble para visitar a Ñublense por la séptima fecha del Torneo de Transición de la Primera B, en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas.

Ñublense actualmente se encuentra a seis puntos de distancia, y tanto los jugadores como el cuerpo técnico de Unión La Calera saben que necesitan ganar para acortar esa brecha a solo 3 unidades.

Sin embargo, esto no será fácil, sobre todo teniendo en cuenta que Ñublense es dirigido por el ex técnico calerano, Emiliano Astorga, que se caracteriza por trabajar bien a sus equipos en lo defensivo.

Pese a ello la confianza es alta en Unión La Calera, que llega como puntero del torneo y con cuatro triunfos consecutivos en el campeonato.

“Sabemos que es un partido difícil, como lo fueron todos hasta ahora, como lo va a ser toda la fecha que falta”, indicó el delantero de los rojos Rafael Viotti. “Sabemos que Ñublense se preparo para otra cosa, se preparo para ser protagonistas de campeonato”, añadió.

De acuerdo a lo anterior, Unión La Calera podría formar en el sur del país con Lucas Giovini en portería; Francisco Sánchez, Felipe Salinas, Víctor Morales y Wilson Piñones en defensa; Fernando Saavedra, Diego Orellana, Kevin Vásquez y Paulo Rosales en mediocampo, dejando en ataque a Rafael Viotti y Gonzalo Abán.


Foto principal: U. La Calera vs Ñublense en abril de 2017
Comentarios

Relacionados