Unión La Calera goleó a Everton en Viña del Mar

Con goles de Mariano Barbieri y Fernando Saavedra, los caleranos se impusieron con autoridad por 3 goles a 1 en el Estadio Sausalito

VIÑA DEL MAR.- Con una actuación sólida, Unión La Calera superó de manera contundente a Everton por 3 goles a 1 en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

El equipo que dirige Víctor Rivero fue macizo en el primer tiempo, lapso en que marcó la diferencia que le permitió sumar su segundo triunfo consecutivo en el torneo.

Casi sin resistencia y desplegando su mejor fútbol y contundencia, con rendimientos individuales altísimos, Unión La Calera se fue al descanso venciendo por 3 a 0, gracias a los goles del atacante argentino Mariano Barbieri (21’ y 38’) y Fernando Saavedra (43’).

En el segundo tiempo, Everton intentó reaccionar, pero sin generar peligro. Los caleranos se dedicaron a administrar la ventaja y con la idea de aumentar el marcador a través del contraataque, lo que estuvo cerca de conseguir en un par de oportunidades.

Cuando el partido ya finalizaba, los viñamarinos lograron descontar con la anotación de Óscar Salinas a los 83 minutos, pero el partido ya estaba sentenciado.

Con esta victoria, Unión La Calera sumó 13 unidades y escaló un par de puestos en la tabla de posiciones, metiéndose en zona de clasificación a un torneo internacional.

Comentarios

Relacionados