Unión La Calera fichó a su primera contratación para el segundo semestre de la temporada

Publicado el at 10:10 am
388 0

Se trata del lateral Eric Weimberg, quien vuelve al elenco calerano, después de un semestre

LA CALERA.- El lateral izquierdo Eric Weimberg se convirtió en el primer fichaje de Unión La Calera para el segundo semestre de la temporada, luego que ayer por la tarde se concretara su llegada.

Los dirigentes caleranos llegaron a un acuerdo con Deportes Valdivia, permitiendo el retorno de Weimberg a Unión La Calera, después de siete meses.

Cabe recordar que tras el término del préstamo del jugador a fines del año pasado, Unión La Calera pretendió hacer uso de la opción de compra, algo que se enredó a tal punto que Weimberg perdió la opción de fichar en Universidad de Chile, terminando el caso en los tribunales.

Weimberg se integraba hoy a los entrenamientos con el plantel calerano, el que ayer practicó después de cuatro meses en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, sin que los medios que habitualmente cubren el día a día de los rojos, se enteraran.

Respecto a otras posibles contrataciones a la espera de que el torneo de Primera División se reanude, se especula con los nombres de jugadores que ya estuvieron en Unión La Calera, como Marcelo Larrondo, Matías Laba y Eugenio Isnaldo.

Comentarios