Unión La Calera festejó en La Serena su primer triunfo en el torneo

Con gol de Wilson Piñones y una actuación sobresaliente de Lucas Giovini, los rojos derrotaron a los serenenses

LA SERENA.- Un importantísimo triunfo consiguió Unión La Calera frente a Deportes La Serena, en el Estadio La Portada, válido por la tercera fecha del Torneo de Transición.

El equipo que dirige Víctor Rivero derrotó a los serenenses por 1-0 con anotación de Wilson Piñones a seis minutos del final. Los tres primeros puntos del campeonato y que permite mantener la esperanza en lograr la permanencia.

No fue un partido fácil y aunque comenzó mejor el cuadro calerano, La Serena poco a poco hizo pesar su condición de local. Dos tiros en los postes y dos atajadas monumentales de Lucas Giovini, evitaron lo peor en el primer tiempo.

En el segundo periodo, Unión La Calera mejoró y equiparó la lucha por la pelota y con el correr de los minutos fue generando peligro sobre el arco papayero.

La Serena sufrió la expulsión del colombiano John Jairo Mosquera y a los 84 minutos, una rápida salido desde propio terreno terminó con la jugada de Rafael Viotti, el centro al segundo palo, donde apareció solo Wilson Piñones para marcar el único gol del encuentro.

Al final, los serenenses se quedaron con nueve por expulsión de Patricio Rubina, mientras Unión La Calera manejó esos minutos finales para festejar una victoria muy importante en lo estadístico, como en lo anímico.

Comentarios

Relacionados