Unión La Calera empató sin goles con Colo Colo en su debut en el Campeonato de Primera División

Publicado el at 12:07 pm
607 0

Un empate sin goles rescató Unión La Calera en su debut en el Campeonato de Primera División 2021 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

En el primer tiempo el encuentro fue de ida y vuelta, y tanto albos como caleranos tuvieron opciones de abrir el marcador. Gabriel Costa con un tiro que pegó en el vertical del arco rojo y Esteban Valencia con un disparo que obligó a una gran tapada al arquero de Colo Colo.

En el segundo periodo los primeros veinte minutos fueron un largo letargo con poca emoción en los arcos y un juego deslucido por parte de ambos equipos que evidentemente sintieron el desgaste.

Pese a ello, Gonzalo Castellani casi anota para los caleranos con un disparo que estremeció el horizontal. Pese a los esfuerzos, albos y rojos –que terminaron jugando con un hombre menos por expulsión de Ariel Martínez- sellaron la igualdad.

El partido ante Colo Colo, significó el estreno del nuevo diseño de la camiseta de Unión La Calera, la que como novedad presenta el regreso de la insignia histórica, aunque acompañada del logo diseñado por la sociedad anónima argentina que administra el club y que ha generado el rechazo de los hinchas en los últimos dos años.

Pese a la restitución del histórico emblema, la hinchada calerana no está del todo conforme y mantiene su lucha hasta que el logo impuesto, desaparezca.

Comentarios