Unión La Calera dio el primer golpe en Copa Chile

256 0

Los rojos derrotaron por 2-0 a Magallanes en San Bernardo, con goles de Walter Bou y Ariel Cáceres

SAN BERNARDO.- Un positivo debut en Copa Chile tuvo Unión La Calera tras derrotar como visitante por 2 goles a 0 a Magallanes en el partido de ida de la segunda fase de este torneo.

En el Estadio Municipal de San Bernardo y ante poco más de 500 personas, el equipo calerano marcó diferencias con el elenco carabelero, estableciendo supremacía desde el comienzo del partido.

Los rojos se acercaban con peligro al arco magallánico, lo que se tradujo en la apertura de la cuenta a los 35 minutos, con la anotación del delantero argentino Walter Bou.

En el segundo periodo, Magallanes intentó adelantar sus líneas, pero Unión La Calera mantuvo el mejor juego y el control del partido. A los 51 minutos, en una muy buena jugada colectiva, el joven canterano, Ariel Cáceres, aumentó la ventaja tras conectar un centro rasante en el segundo palo.

Los cambios y la expulsión de Thomas Rodríguez a los 79’, hicieron que el partido se desordenara sobre el final, pero pese a ello Unión La Calera fue un justo y merecido ganador.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal “Nicolás Chahuán Nazar”, donde los rojos buscarán asegurar el paso a los octavos de final de Copa Chile.

Comentarios