Unión La Calera derrota a Audax y sigue al acecho del puntero

741 0

El cuadro calerano venció por 3 a 1 en La Florida con un doblete de Jeisson Vargas  y vuelve a meterle presión a la UC

LA FLORIDA.- Unión La Calera consiguió su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida por 3 goles a 1 por la trigésima primera fecha del Campeonato de Primera División.

Con esta victoria, el elenco calerano sumó 54 puntos, confirmándose como sublider del torneo y acercándose a tres unidades de la Universidad Católica, que juega este martes frente a Everton.

Unión La Calera tuvo más de una complicación ante los itálicos, que quedaron con un hombre menos temprano tras la expulsión de Jorge Henríquez, y aunque no brilló como en otras ocasiones, fueron sus individualidades las que permitieron obtener los tres puntos.

Jeisson Vargas con un preciso disparo desde fuera del área abrió la cuenta para los rojos a los 16 minutos. El empate de Audax Italiano llegó a los 63′ con un cabezazo de Fabián Torres en una desinteligencia de la zaga calerana en un tiro libre.

Cuando los caleranos parecían no encontrar el camino para hacer valer su superioridad numérica, nuevamente Jeisson Vargas puso en ventaja a los rojos con un golazo en el minuto 79 y luego Andrés Vilches sentenció el triunfo en el minuto 94.

Con esta victoria, Unión La Calera le mete presión al puntero y sigue en la pelea por el título cuando se comienzan a jugar los últimos partidos del torneo.

Este sábado, el equipo rojo deberá visitar a Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador, en el primero de sus partidos pendientes.

Comentarios