Unión La Calera debuta hoy como local de Primera en Quillota frente Antofagasta

 Los rojos buscarán sumar su segundo triunfo de la temporada hoy a las 19 horas en el Estadio “Lucio Fariña”

 DEPORTES.- Esta tarde en el Estadio “Lucio Fariña” de Quillota Unión La Calera debutará como local en el Campeonato de Primera División, recibiendo a Deportes Antofagasta, duelo que ha generado bastante interés por parte de los hinchas rojos.

Y es que los fanáticos caleranos disfrutan el momento de su equipo, tras casi dos años de penurias y tristezas. La gran campaña que llevó a los rojos al ascenso ya fue un premio para los hinchas caleranos, quienes además festejaron el debut ganador el fin de semana pasado.

Hoy, el equipo de Víctor Rivero se medirá ante un buen equipo como el de Antofagasta, confiando en poder repetir un buen resultado, pero también buscando corregir errores típicos de un equipo en formación con Unión La Calera.

Pese al triunfo frente a Palestino, en los rojos hubo coincidencia para señalar que aún quedan varias cosas que mejorar y corregir, así como fortalecer otras que sí funcionaron.  Aunque no hay nada oficial, es probable que para esta tarde ante los nortinos, Víctor Rivero realice alguna modificación en la oncena titular, posiblemente en mediocampo.

De esta manera, Unión La Calera podría jugar hoy con Gabriel Arias en el arco; Francisco Sánchez, Pablo Alvarado, Marko Biskupovic y José Garcés en defensa; Ángel Rodríguez, Fernando Saavedra y Gonzalo Barriga en mediocampo, dejando en ataque a Gonzalo Abán, Francisco Castro y Brian Fernández.

Por su parte, desde el norte, señalan que Antofagasta realizaría también cambios respecto al equipo que cayó ante Colo Colo, por lo que esta tarde podría formar con Paulo Garcés en el arco; Augusto Barrios, Tomás Asta-buruaga, Bruno Romo y Paulo Magalhaes en defensa; Gabriel Sandoval, Michael Lepe, Renato Gonzalez, Eduard Bello y Francisco Sasmay en el medio, dejando en ataque a Flavio Ciampichetti.

El partido entre Unión La Calera y Antofagasta se jugará a partir de las 19 horas de hoy en Quillota, y será dirigido por el árbitro Fabián Aracena.

Comentarios

Relacionados