Unión La Calera confirmó la salida del DT Juan Pablo Vojvoda

Publicado el at 19/02/2021
821 0

El DT argentino decidió no renovar contrato con el club y estaría en la mira de la UC

DEPORTES.– Con un sorpresivo anuncio, el club Unión La Calera informó este jueves la salida del DT argentino  Juan Pablo Vojvoda, quien abandonó el cargo de común acuerdo con la dirigencia del club.

«En el día de hoy, de común acuerdo, Vojvoda ha dejado de ser el director técnico del club», informó el club chileno a través de sus redes sociales y agregó que «agradecemos el trabajo realizado por él y su cuerpo técnico; le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos profesionales».

 

El argentino se despide de La Calera con 40 partidos, donde sumó 18 triunfos, 10 empates y 12 derrotas, dejando un 53,3% de rendimiento, además con una gran capacidad ofensiva sumando un total de 64 goles.

Por el momento, el entrenador argentino se tomó un período de vacaciones, a la espera de definir su destino futbolístico.  Sin embargo, el DT trasandino estaría en la mira del Club Universidad Católica, cuyo nombre figuraría entre las fichas para el nuevo entrenador en San Carlos de Apoquindo, donde también figuran nombres como Miguel Ramírez, Frank Kudelka y Jorge Almirón.

Comentarios