Unión La Calera cayó en su debut como local ante Santiago Morning

Los caleranos fueron incapaces de vulnerar el cerrojo del equipo autobusero y perdieron por 1-0

QUILLOTA.- Unión La Calera sufrió su primera derrota en el Torneo de Transición de Primera B al caer por la cuenta mínima frente a Santiago Morning por la segunda fecha de la competencia.

Pese a que las expectativas eran grandes para el equipo rojo, fundamentalmente por la conformación del plantel y por la llegada de las últimas incorporaciones, el cuadro calerano fue incapaz de superar el puzzle que le plantearon los capitalinos.

Santiago Morning abrió la cuenta a los 15 minutos tras una gran jugada personal de Nelson Bustamante, cuando ambos equipos se disputaban el control del balón.

Unión La Calera intentó reaccionar, pero salvo algunas opciones claras sobre el final de la primera fracción, la visita le cerró todos los espacios.

En el segundo tiempo, el partido mantuvo la misma tónica e incluso Santiago Morning casi aumenta el marcador, aprovechando que los rojos arriesgaban dejando espacios en el fondo.

Ni los ingresos de Germán Rivero y Alberto Martínez ayudaron a que Unión La Calera consiguiera el empate, debiendo lamentar una derrota que los mantiene complicados en la parte baja de la tabla del Coeficiente de Rendimiento, obligados ahora a sumar en la próxima fecha, cuando visite a La Serena en la Cuarta Región.

Comentarios

Relacionados