Unión La Calera cayó ante Unión Española en un partidazo

421 0

Los rojos perdieron 3-2 ante los hispanos tras un mal primer tiempo y un alza en el complemento

INDEPENDENCIA.- Unión La Calera estuvo muy cerca de lograr una hazaña en Estadio Santa Laura, sin embargo cayó por 3 goles a 2 ante Unión Española, en el inicio de la segunda rueda del Campeonato de Primera División.
El elenco calerano realizó un bajísimo primer tiempo, con errores en todos los sectores de la cancha, lo que aprovecharon los hispanos para irse al descanso venciendo por 3-0 con dos anotaciones de Cristian Palacios y uno de Mauro Caballero. Incluso desperdiciaron un penal ejecutado por Palacios y atajado por Alexis Martín Arias.
Sin embargo, en el segundo periodo, Unión La Calera se reordenó, mejoró notablemente y consiguió descontar con dos goles de Thomas Rodríguez, quien ingresó a los pocos minutos de iniciado el complemento.
A seis minutos del final, los caleranos tuvieron la posibilidad de emparejar el marcador cuando el árbitro Piero Maza sancionó un penal a favor de los rojos. Lamentablemente, Jeisson Vargas no definió bien y Diego Sánchez logró tapar el lanzamiento desde los doce pasos.
Con esta derrota, Unión La Calera cede terreno en la lucha por el liderato, quedando tercero en la tabla de posiciones.

Comentarios