Unión La Calera cayó ante Belgrano en histórico partido en Córdoba

Los rojos perdieron por 3 a 1 en su primera encuentro en el extranjero

Una derrota de 3 goles a 1 fue el resultado del partido amistoso internacional entre Belgrano y Unión La Calera, clubes que aprovecharon la instancia de la fecha FIFA para jugar. Un duelo que quedará para siempre marcado por ser la primera vez que los rojos jugaban fuera Chile.

Al Estadio “Julio César Villagra” de Córdoba llegaron cerca de 10 mil espectadores que pese a la lluvia, se dieron cita para presenciar el encuentro.

Con una formación muy similar a la que ha venido jugando en el torneo local, Unión La Calera se plantó frente Belgrano, intentando rescatar un buen resultado.

Lamentablemente, temprano a los 4 minutos, Leonardo Sequeira, ponía en ventaja a Belgrano. Los rojos intentaron cambiar su suerte, pero sin éxito.

A los 33 minutos, el atacante argentino, Mariano Barbieri, finiquitó y de buena forma finalizó una jugada colectiva que terminó con la igualdad calerana.

Sin embargo, dos minutos después, un autogol de Matías Navarrete volvía a dejar arriba en el marcador a Belgrano.

En el complemento se produjeron varios cambios en el local y en Unión La Calera. Los rojos tuvieron la posibilidad del empate, pero nuevamente Sequeira marcó el tercer tanto para Belgrano a los 53 minutos de partido, resultado que no variaría hasta el pitazo final.

Foto: Gentileza de Mundo Belgrano

Comentarios

Relacionados