Unión La Calera cae sin apelación ante Cobresal

239 0

Brindando una pobre actuación y siendo superado, los caleranos perdieron por 1-0 en El Salvador y alargan a cuatro las fechas sin ganar

EL SALVADOR.- En una actuación bajísima, tal vez la peor de lo que va del torneo, Unión La Calera cayó ante Cobresal por 1-0 en el Estadio El Cobre de El Salvador, por la decimonovena fecha del Campeonato de Primera División.

El conjunto calerano sumó cuatro fechas sin saber de victorias y sigue sin ganar fuera de casa. La única vez que ha celebrado en condición de forastero fue en febrero, cuando derrotó a Everton en Viña del Mar.

Ante Cobresal, el equipo que dirige Francisco Meneghini mostró un pobre desempeño, siendo superado en todos los sectores de la cancha por el elenco minero que se creó varias opciones de anotar, las que fueron evitadas por la figura de los rojos, Lucas Giovini.

En el segundo tiempo, cuando Unión La Calera evidenció una leve mejoría, llegó el gol del local con un cabezazo de Eric Godoy tras un tiro de esquina a los 64 minutos.

Con esta derrota, Unión La Calera se mantiene con 29 unidades y arriesga a ceder varios puestos en la tabla de posiciones, donde ya bajó al cuarto lugar y ve alejarse a la Universidad Católica y Colo Colo.

Foto: Prensa Cobresal

Comentarios