Unión La Calera buscará este viernes ante Unión Española su primer triunfo de la temporada

Publicado el at 02/04/2021
729 0

Lo rojos reciben a los hispanos a las 19 horas

LA CALERA.- Unión La Calera recibirá este viernes 2 de abril a Unión Española por la segunda fecha del Campeonato de Primera División, en lo que será el primer partido del torneo de los rojos como local.

El cuadro calerano, que igualó sin goles en el debut ante Colo Colo, jugará ante los hispanos en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, a partir de las 19 horas.

Para este compromiso, el técnico calerano, Luca Marcogiuseppe, realizaría algunas modificaciones en su formación titular, como el regreso del lateral zurdo, Erick Weimberg y la posibilidad que el delantero uruguayo, Octavio Rivero, esté desde el inicio.

En duda hasta ahora está la presencia de Jorge Mago Valdivia, a quien se pretende que cumpla con una intensa puesta a punto en lo físico.

El técnico rojo no podrá contar con el volante Ariel Martínez, quien fue sancionado con tres por el tribunal de disciplina tras su un exiliado del jo

De acuerdo a lo anterior, es posible que Unión La Calera forme mañana con Alexis Martín Arias en el arco; Simón Ramírez, Christian Vilches, Santiago García y Erick Weimberg en defensa; Matías Laba, Estaban Valencia y Gonzalo Castellani mediocampo, dejando lo lo en ataque a Jeisson Vargas, Andrés Vilches y Octavio Rivero.

Comentarios