incendio en Villa Alemana sector Troncos Viejos

Un incendio afectó esta madrugada una vivienda de Villa Alemana

No hubo lesionados y el incendio fue extinguido por Bomberos

VILLA ALEMANA.- A las 05:10 horas de este lunes, se registró un incendio en una vivienda ubicada en el pasaje Michel de Villa Alemana, cercana a Troncos Viejos. Sus habitantes no sufrieron lesiones, mientras que el siniestro se pudo extinguir  cerca de las 06:00 horas.

Al lugar llegaron tres unidades de Bomberos, Carabineros y personal municipal, el que se encuentra  aún en el sector evaluando a la familia damnificada. Así lo indicó el encargado de Protección Civil y Emergencias de la Municipalidad Villa Alemana, Heinrich Wittig:

“En primera instancia, se otorgará la primera ayuda municipal, para posteriormente revisar los antecedentes para otorgar una solución habitacional definitiva”, dijo Witting.

Estas soluciones se darán considerando que la vivienda tuvo daños de consideración producto del fuego, por lo que no se encuentra en condiciones de ser habitable.

Las causas del incendio están en proceso de investigación. El Departamento de Investigación de Incendios de Bomberos dará cuenta a la Fiscalía local respecto a las hipótesis sobre qué pudo haber provocado el siniestro.


Foto referencial

 

Comentarios

Relacionados